viernes, 29 de agosto de 2008

Importante Cambio

Nueva Web

Estimados amigos:

                                     A partir de hoy, ustedes podran seguir disfrutando de toda la informacion, fotos, videos y novedades en la nueva Mis Dias en la Via 1, en la siguiente direccion URL: www.misdiasenlavia1.blogspot.com.

La Pagina actual, seguira activa a la vista de todos con toda su informacion desde el dia que se inicio hasta el 28 de Agosto, por problemas tecnicos debimos reiniciar con la nueva Mis Dias en la Via 1.

Gracias por seguir compartiendo vuestra amistad a travez de las noticias.

Gastón Leonel y Juan Carlos González.-
FerroAficioandos Argentinos. 

1 comentario:

YoSolo dijo...

Que tal! Que pena, igual actualizo el link que tengo en mi blog hacia el suyo, y ya que estoy lea hago una pregunta: Cuando mandas el banner en un correo como haces para que te quede arriba del texto? Como haces con amigos del satIII. Yo intente hacerlo para con mis contactos pero me salió cualquier cosa! Gracias y sigan así. Un abrazo.