sábado, 10 de mayo de 2008

Los Viajes de Sabo

VACACIONES EN GRUMBEIN DE FERROSUR ROCA

Como es costumbre en todos nosotros siempre esperamos con muchas ganas nuestras merecidas vacaciones y mi trabajo a veces no me permite tomarmelas como seria normalmente para todos, pero eso ya lo tengo asumido, es por ello que tenia previsto un viaje al sur de una semana hacia Grumbein lugar de suma importancia para Ferrosur Roca ya que alli llega todo desde el Norte (km 5 Gerli y Olavarria y desde el Sur Zapala y Neuquen. Alli tendria previsto quedarme unos dias y sacr fotos en operacion de las locomotoras NREC E 2300 CW fabricadas en Octubre del 2007 en Vermont EE UU, siendo dos unidades las arribadas a nuestro pais la 2004 y 2005. Bueno en mi viaje pude ver gran cantidad de cargas arribando y partiendo desde alli, pero a la unica que vi en servicio fue la 2005 ya que su hermana se encontraba en Olavarria en reparaciones. Este viaje fue realizado entre el 8 y 15 de Abril pude encontrarme con el gran amigo Ivan Juarez que maneja la agrupacion de Amigos de la Zorra en Bahia Blanca con la cual han viajado hasta el sur y desde alli tuvieron el gusto de cruzar a Chile donde fueron bien recibidos.En Grumbein tambien pude ver el ir y venir de los Trenes de Ferrobaires, algunos a remolque de Fepsa con GA 8( Que increible!!!!) y la llegada de la Alco RSD 16 8450 llegando desde Retiro de nuevo a su base, para ser reparada en Spurr.Bueno no quiero entretenerlos mas Mis Dias en la Via esta para ser disfrutado en cuanto a su contenido, fotos y videos y aqui estan para ustedes.Agradeciendo muy gentilmente el trato de toda la gente que me permitio sacar estas fotos para ustedes de Ferrosur Roca en Grumbein .Sera hasta el proximo viaje !!!!!!!!!!!!!!

Todas las fotos son © Rodolfo Javier Saboretti


No hay comentarios: