jueves, 1 de mayo de 2008

Modelitos Ferroviarios II

COMO LUCEN LOS MODELOS EN ESCALA H0..COMPARANDOLOS CON EL REAL

Bueno y hoy nos toca hablar de otro lindo modelito que tengo en mi coleccion y que tanto me gusta, se trata de la English Electric Ex CP llegada a nuestro pais y en este caso asignadas a la UGOFE Linea san Martin para cubrir servicios locales y de maniobras.Entre los tantos modelos solicitados por mi padre a Ruben Mosconi uno de ellos fue este y que tan bien logro, por lo menos para nuestro gusto y que hoy Dia del trabajador quiero compartir con ustedes........Demas esta decir que la misma podee mecanica Frteschi y corre que es un deleite de grandes y chicos.........A mirar las fotos y liego a Jugar!!!!!

Vista del modelo en Escala real




Vista del Modelo en Escala H0



Todas las Fotos © Gaston Leonel Gonzalez
Hasta el proximo modelo!!!!!!!!!


No hay comentarios: