miércoles, 9 de julio de 2008

De Caceria

Pescando Trenes sobre el Salado

BUENOS AIRES 9 Jul (MDV).-Hoy a la madrugada decidimos hacer una excursion en busca de sacarle Fotos a la English Electric que corre el Tren 301 "El Marplatense" sobre el puente del Rio Salado a escasos 18 kilometros de Lezama. Emprendimos viaje con Pablo Salgado, Angel Suarez, Ariel Pascuali, mi Papa y Yo.Tomamos la Autopista Buenos Aires - La Plata a las 6:30 AM, la neblina nos acompaño gran parte de nuestro viaje de ida, advirtiendonos circular a velocidad reducida tanto en la Autopista como en la Ruta 2.A las 8:00 AM la visibilidad ya era buena, la niebla se habia ido y nosotros ya habiamos llegado antes que el Tren a Lezama. Luego de un buen desayuno, continuamos unos km mas hasta llegar al "Rio Salado" buscamos los lugares para la toma y esperamos hasta las 10:25 hs, hasta que en la curva lado Lezama vimos la English Electric asomando su trompa a toda velocidad, el tren 301 a horario paso por citado Puente brindandonos una toma espectacular. No contentos con ello, decidimos seguir a la espera de nuestro proximo Tren con el mismo destino Mar del Plata el cual pasaria horas mas tarde. Esta vez fue el turno del tren 305 el cual venia a horario con la GM GT 22 9064 y cinco coches pasando por el mismo puente a las 12:07 minutos.Para finalizar esta vez con un tren descendente a Plaza Constitucion, siendo este el tren 306 conducido por la GM GT 22 9075 pasando raudamente a horario a las 13:35 hs.Gran parte del recorrido de este tren fue perseguido lateralmente por el auto de Pablo, acompañandonos hasta pasar Chascomus.De regreso en Capital no satisfechos con lo vivido en la jornada, quisimos probar suerte y ver si hoy feriado la MF 901 estaba en servicio regular.Y llamemoslo de carambolas ni bien pasaron 10 minutos de estar en la Estacion Lugano, donde nos dejo Pablo, alli venia desde Buenos Aires la mencionada General Electric luciendo su nuevo esquema en servicio.Quedando satisfechos por lo logrado ahora les dejo las fotos obtenidas y nos vemos en el proximo!!!!!!.-